fbpx

El costo del servicio en promoción por lanzamiento en Cuernavaca es de  $2,500 + IVA.  y te incluye las pruebas y tests de compatibilidad, el perfilamiento de tu pareja ideal, sesiones con tu consultor y la logística para poderte presentar a 3 candidatos.

Garantía de satisfacción total: si en el aniversario de tu membresía no te hemos presentado los 3 matches del perfil que solicitaste, haremos la devolución del 100%  del costo de la membresía.

¿Cómo funciona el programa?

Seahorse emplea una metodología de 5 pasos desarrollada y validada por expertos.

Resuelve tus dudas e inscríbete a la experiencia.

Conócete mejor durante tus tareas y entrevistas.

Define el perfil de tu pareja ideal acorde a tus necesidades.

Tu consultor buscará entre los registros a personas afines a ti.

Elegirás hasta 3 candidatos para poder conocerles.

Tu consultor te dará retroalimentación constante.

¡Contáctanos y resuelve tus dudas!

Conecta con personas centradas, atractivas y valiosas en busca de una relación.

¡Conoce a esa persona especial!

¿Qué te ofrece Seahorse?

PERSONALIZADO

Entrevistas discretas uno a uno por vía remota con tu consultor

CONFIDENCIAL

Tu información y las charlas con tu consultor son confidenciales

EXCLUSIVO

Servicio limitado a personas que califiquen con los requisitos

SEGURO

El proceso está creado pensando en tu seguridad y bienestar

EFICIENTE

Más del 80% de los miembros han encontrado lo que buscan

Contacta con un consultor sin costo

¿SEAHORSE ES PARA TI?

Es muy sencillo conocer personas por medio de las apps o de internet, pero es muy complicado encontrar gente valiosa, equilibrada y positiva.

¿Cómo vas a conocer en internet a “esa persona especial“, si por sus mismos valores él o ella no utiliza las frívolas apps de ligue superficial?

Vivimos en una época donde la tecnología nos conecta como nunca, pero al mismo tiempo nos genera un mayor aislamiento.

Prueba la experiencia Seahorse y sal con personas interesantes, atractivas, valiosas e interesadas en una relación real, significativa y trascendental.

¡Contáctanos ahora y resuelve tus dudas!

Conoce a tus consultores

Opinión de nuestros asociados

Contáctanos y resuelve tus dudas





    Da clic aquí para consultar nuestro aviso de privacidad.

    ¿Necesitas más información? Escríbenos a hola@seahorsemexico.com

    Preguntas frecuentes

    1.- ¿Seahorse es un servicio de citas?

    No, somos una experiencia integral diseñada por expertos en Psicología, Reclutamiento, Sexología y Psicoterapia que busca hacerte más consciente sobre tus preferencias y prioridades en las Relaciones de Pareja y te ayudamos a construir un perfil honesto que nos permita presentarte a tres personas con quienes existe la posibilidad de conocerse y posiblemente formar una pareja.

    2.- ¿La experiencia Seahorse es abierta para todos?

    La experiencia Seahorse esta diseñada para personas que califiquen con los criterios de evaluación. Nos enfocamos únicamente en personas valiosas, positivas y equilibradas. En esta experiencia vivirás entrevistas con profesionales y si durante el proceso tu Relationship Consultant identifica signos de que hay algún motivo por el cual no te ajustes a los criterios el costo de la membresía te será reembolsado.

    3.- ¿Seahorse es sólo para heterosexuales?

    La experiencia Seahorse esta diseñada para miembros de todas las orientaciones sexuales, amamos y apoyamos la diversidad y Seahorse se enorgullece de contar con un equipo humano enriquecido con diferentes backgrounds profesionales, orientaciones y experiencias de vida.

    4.- ¿Qué medidas de seguridad se ofrece en las citas?

    La seguridad es una de nuestras prioridades, dentro de nuestro proceso hay una evaluación para identificar posibles personalidades de riesgo además tu Relationship Consultant te asesorá sobre el protocolo de seguridad a seguir en caso de una cita presencial.

    5.- ¿Qué hace mejor a Seahorse que los otros servicios?

    En Seahorse nuestro proceso registrado, te ofrece una experiencia hecha a tu medida en la que el uso de la tecnología se limita al manejo, la protección y el almacenamiento de los datos de nuestros asociados. Además encontrarás etapas del proceso que necesitarán de tu trabajo personal honesto y no funcionamos como una app o red social, no hacemos citas a ciegas y contamos con la opción de hacer validaciones exhaustivas de la información proporcionada si el asociado lo acepta y lo solicita. Los  candidatos se discuten y debaten antes de serte  presentados por tu Relationship Consultant, somos una experiencia de personas valiosas  para personas valiosas y si durante el proceso tu Relationship Consultant identifica que hay algún motivo por el cuál no te encuentras en el mejor momento para que vivas la experiencia, te lo hará saber y el costo de la membresía te será reembolsado.

    6.- ¿En cuánto tiempo me presentarán a alguien?

    El tiempo es muy variable, ya que dependemos de tener personas que encajen con tus gustos y que además tu perfil también sea interesante para la otra persona. El tiempo para proponerte  un match puede tomar hasta 6 meses, aunque por lo regular el tiempo puede ser menor.

    7.- ¿Qué garantía tengo de formalizar una relación?

    La Experiencia está diseñada para que descubras  más sobre tus intereses en las relaciones de pareja; para que conozcas a personas que coinciden con temas y valores relevantes para formar una relación si es que ambos deciden darse la oportunidad. Nadie puede garantizarte que el proceso finalice con una Relación; sin embargo garantizamos que te llevarás un mayor conocimiento sobre tus prioridades para iniciar una relación, el tipo de personas para quienes tu perfil resulta más atractivo y feedback sobre las citas,las entrevistas y el acompañamiento de tu Relationship Consultant.

    8.- ¿Seahorse acepta personas fuera de la CDMX?

    No, en esta etapa nuestra experiencia sólo está disponible para personas que radiquen en CDMX y área metropolitana

    9.- ¿Las entrevistas con mi consultor serán presenciales?

    No, debido a la situación actual de Contingencia por la Pandemia del Sars-Cov-2 todas las entrevistas serán vía remota.

    10.- ¿Quién podrá ver mi información?

    La información que se recaba durante el proceso es estrictamente confidencial. Tanto las respuestas de entrevistas, resultados de psicometría y fotos, sólo serán utilizadas con el fin de lograr un emparejamiento entre asociados y no serán compartidas, salvo la semblanza que se presenta previo a aceptar una cita. Tu Relationship Consultant al inicio y durante el proceso aclarará que información será usada para el proceso de emparejamiento y cuál será para proponerte a algún asociado o asociada y ambos verán los mismos datos en la semblanza.

    ¡Síguenos!